hay que meterle mano

 

Las cosas hechas por un maestro se ven fáciles y fluidas. Con nuestros expertos aliados construimos una relación de ida y vuelta, para conectarlos con una producción agrícola sostenible, mientras  aprendemos  filosofía y técnicas de sus oficios. 

El resultado de esa relación son los Workshops deveras.

 

 

el próximo ws deveras!

 18 DE NOVIEMBRE 2017

DÍA LÁCTEO

(No apto para los intolerantes a la lactosa). Desde el ordeño (si, van a tener que ordeñar...) hasta los procesos para hacer yogurt, crema de leche, mantequilla, mascarpone y quesos frescos. Y claro, almuerzo con todos los ingredientes deveras.

 

2D5BBF13-B8C3-4484-AB69-F395DE54E131.JPG

 

W1:28 DE OCTUBRE 2017

 

VIDA DE FINCA

En un día de finca, cubriremos todos los principios básicos para los que quieren iniciarse en la vida de campo y quieren dar el salto a la "vida buena". Un curso que aborda las habilidades, equipos y conocimiento general para comenzar su propia iniciativa al estilo deveras.

W1: 30 DE SEPTIEMBRE 2017 

DEL GRANO AL PAN

Quiere aprender las bases para hacer su propio pan con masa madre, focaccia, masa para pizza y pan integral con harina de trigo molida en finca?..entonces éste es su curso. Un día para aprender de trigo, amasar, hornear y por supuesto, comer en el COMEDOR DEVERAS.

 

 
IMG_9029.JPG

W1: 7 DE OCTUBRE 2017

un cerdo en un día! 

Si siempre ha querido aprender a despostar un cerdo entero desde cero, conocer todos los cortes y entender las bases para hacer su propio bacon o jamón, tiene una cita en deveras. Un día intenso de carnicería inmersiva, entendiendo desde la crianza del animal hasta las recetas tradicionales y no tan tradicionales para aprovechar este maravilloso animal.

IMG_9768 (1).JPG

PRÓXIMAMENTE!

ALCOHOL !

Si, es cierto. Todo un día hablando y respirando alcohol. Después de este día con nuestros aliados expertos, entenderá, la teoría y la práctica, el mundo de las bebidas alcohólicas fermentadas y se levará a casa el conocimiento para hacer sus propias mezclas o, porque no, para iniciar su proyecto.