hay que meterle mano

 

Las cosas hechas por un maestro se ven fáciles y fluidas. Con nuestros expertos aliados construimos una relación de ida y vuelta, para conectarlos con una producción agrícola sostenible, mientras  aprendemos  filosofía y técnicas de sus oficios. 

El resultado de esa relación son los Workshops deveras.

 

 

EL DEL 30 DE SEPT LLENO..

EL PRÓXIMO EN OCTUBRE!

DEL GRANO AL PAN

Quiere aprender las bases para hacer su propio pan con masa madre, focaccia, masa para pizza y pan integral con harina de trigo molida en finca?..entonces éste es su curso. Un día para aprender de trigo, amasar, hornear y por supuesto, comer en el COMEDOR DEVERAS.

 

IMG_9029.JPG

7 DE OCTUBRE/2017 

CERDO! 

Si siempre ha querido aprender a despostar un cerdo entero desde cero, conocer todos los cortes y entender las bases para hacer su propio bacon o jamón, tiene una cita en deveras. Un día intenso de carnicería inmersiva, entendiendo desde la crianza del animal hasta las recetas tradicionales y no tan tradicionales para aprovechar este maravilloso animal.

2D5BBF13-B8C3-4484-AB69-F395DE54E131.JPG

28 DE OCTUBRE 2017

VIDA DE FINCA

En un día de finca, cubriremos todos los principios básicos para los que quieren iniciarse en la vida de campo y quieren dar el salto a la "vida buena". Un curso que aborda las habilidades, equipos y conocimiento general para comenzar su propia iniciativa al estilo deveras.

 

NOVIEMBRE 2017

LÁCTEOS 101

(No apto para los intolerantes a la lactosa). Desde el ordeño (si, van a tener que ordeñar...) hasta los procesos para hacer yogurt, crema de leche, mantequilla, mascarpone y queso paipa (DOC). Y claro, almuerzo con todos los ingredientes deveras.

 

IMG_9768 (1).JPG

PRÓXIMAMENTE!

ALCOHOL !

Si, es cierto. Todo un día hablando y respirando alcohol. Después de este día con nuestros aliados expertos, entenderá, la teoría y la práctica, el mundo de las bebidas alcohólicas fermentadas y se levará a casa el conocimiento para hacer sus propias mezclas o, porque no, para iniciar su proyecto.