COMER ES UN ACTO POLÍTICO ( TAMBIÉN AGRÍCOLA, AMBIENTAL Y SOCIAL) 

Conectando los distintos actores del sistema de alimentos alrededor de una filosofía sustentable, podemos beneficiar los sistemas biológicos, los sociales y nuestra calidad de vida.

 

NUESTRO PLAN DE ATAQUE 

 

DSC_0240.JPG

DESDE EL CAMPO

En nuestra finca,investigando, implementando e innovando en prácticas agrícolas para crear modelos productivos replicables en otros contextos.

Acompañando otras fincas para explorar alternativas productivas con mejores prácticas agrícolas.

Captura de pantalla 2018-06-01 a las 9.48.35 a.m..png

trabajando con transformadores

Instituciones gastronómicas, chefs, cocineros, panaderos, restauranteros, cerveceros...en general, todos los que tienen una vinculación con la gastronomía. Las decisiones de este grupo, por su visibilidad y ubicación entre productores y consumidores, tienen un enorme impacto en el sistema de alimentos. La exploración e investigación en procesos y prácticas gastronómicas desde  la finca es el espacio ideal para experimentar e innovar.

IMG-20180422-WA0012.jpg

enseñando a consumidor final

A tomar mejores decisiones haciendo evidentes  prácticas agrícolas y gastronómicas. Al final, todos somos consumidores y ese es nuestro gran poder:  el entender el impacto amplio y positivo que podemos llegar a tener escogiendo bien lo que consumimos.